18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este lunes 20 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna menguando transita por el acuoso signo Piscis. Se prepara para la Luna nueva  de mañana en el signo de Aries. Podrás renovar tus intenciones. 

Hoy comienza el Sol a transitar el signo de Aries, a las 17:26, marcando el nuevo comienzo de la rueda zodiacal del Sol. 

La primavera en el hemisferio Norte y el otoño en el hemisferio Sur. 

Nuevos aires de renovación y comienzos,  se manifiesta con el florecimiento de las plantas, lo luminoso de los días, contactarnos con una energía renovada. Aumenta la vitalidad.

Además un ejercicio de reflexión sobre lo que debemos renovar en nosotros, dar la bienvenida a lo nuevo y sentir la fuerza del desarrollo de la semilla para crecer y manifestarse así como tu potencial y fuerza interna.

Ritual para recibir la energía de la Primavera.

Estará muy cerca de la luna Nueva de mañana a menos de 24 horas. Aprovechemos que la energía para colocar la semilla que queremos, de frutos.

1 Vela

1 Incienso

1 copa de agua con flores, la que mas te guste. 

Granos o semillas varias.

1 hoja de papel 

1 lápiz o bolígrafo.

Preparación:

Si puedes hacer una limpieza de la casa, lo que no funcione o no utilices. Abres  espacio para lo nuevo.

Enciende tu velita. Ambienta y armoniza tu espacio con el incienso, si es de tu gusto, coloca música suave.

En esta oportunidad, visualiza la intención como una semilla que vas a nutrir, alimentar y ver crecer hasta que veas la manifestación en esta realidad. 

Visualiza la luz del Sol, brillante, tibia, luminosa que le da luz a tu proyecto. Vívelo, siéntelo.

Espera que se consuma la velita y guarda tu petición.

Afirmación: “Reconozco mi valor, crece mi confianza”

Aries: Feliz Cumpleaños a los arianos!!! Con el Sol en tu signo, tu vitalidad es alta además un brillo especial te acompañará el mes. Una semana favorable, te darán apoyo, tendrás carisma y serás ejemplo para otros.

Tauro: El mayor interés de la semana lo tendrás el ámbito profesional. A veces hay que observar antes que actuar. La palabra clave de esta semana será la entrega. Confía en lo que haces, sigue tu instinto y saldrás adelante.

Géminis: Los amigos te apoyarán y podrán ser una pieza importante en cuanto a conseguir contactos, información, hacer alianzas o simplemente subir tu ánimo cuando te sientas que las cosas no han salido como esperabas. 

Cáncer: Si te dejas llevar por la emociones es probable que enredes mas la situación. Respira, retoma la idea para contestar. Cuidado con mensajes, información con la que trabajes, verifica para que no tomes decisiones erradas.

Leo:  Te interesan temas filosóficos o estudios que tienes pendiente por hacer. Sentirás seguridad y entusiasmo para ver la vida. A tu proyecto personal, dedícale un tiempo y disfruta del proceso, vivirlo es la clave.


Virgo: Comienzas la semana sentado las bases para la evolución en el sector laboral. Tu capacidad para organizar es expedita. Moverás las piezas necesarias para tener un mejor dominio de la situación,  podrás ver, lo que otros no, esto te dará ventaja.

Libra:  Es importante que sigas con atención los procesos en el sector laboral, algo se puede extraviar o perder. Comienzas a sentir que trabajas con un  sentido, construirás el esquema por el cual escalarás en el trabajo.

Escorpio: En el área laboral debes hacer correcciones. Comienza por una buena comunicación con tus compañeros de trabajo, reconoce la labor de los otros, todos son importantes. En cuanto a tu relación, la consolidas.

Sagitario: Comienzas la semana con entusiasmo y aliento para ser parte de la vida de tus hijos, aprovechar tu capacidad creativa. Tomarás un papel importante como mentor, apoyarás a otros y le darás la confianza para que crean en ellos y salgan adelante.

Capricornio: Favorable para hacer reestructuración en el hogar. Debes estar atento a ruidos en el carro, atiéndelos antes que se conviertan en un problema mayor. Cuidado con los pisos mojados, bien sea que vayas en carro o estés en el baño.

Acuario: Es una semana favorable, tu comunicación, asuntos diarios y en general en tu vida personal fluirán y tendrás confianza. Un nuevo contacto te facilitará la vida. Construye la estructura para sentar la bases económicas que te hagan sentir seguro/a.

Piscis: Te vas sintiendo mas seguro, cada paso que das para ser mas práctico te ayudará a materializar  lo que anhelas. Puede que tengas el impulso de gastar un dinero en algo que no has presupuestado, piénsalo puede alterar el campo económico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad