18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Ángelica de Rondón hablar sobre el estigma de los rizos en Venezuela

(Maracay 16 de marzo de 2023, redacción: Eva Cortez) La especialista en rizos y asesora de cosmética capilar Angélica de Rondón, crea un estilo de vida basado en: «Be Image Concept».

Se inició en el mundo del estilismo al notar la escasa educación e información sobre los cuidados hacia el tipo de cabello rizado.

“Un día sufrí un daño capilar, debido a una decoloración, porque el estilista no pudo diagnosticar que mi cabello no estaba apto para realizar ese procedimiento químico”.

Esto lo dijo la especialista, durante una entrevista en el programa La Mochila de La Mega 96.5FM. Durante su conversación con Ilis y Bárbara, Angélica narró que investigó y estudió por mucho tiempo, hasta finalmente especializarse en rizos.

Esto me apasionó mucho y quise de una vez entrar de lleno al mundo de los rizos”.

Leer también: “La educación ambiental es la forma de combatir los incendios»

Asimismo, la creadora de ‘Be Image Concept’, destacó la importancia del amor hacia el cabello natural y explicó los distintos cuidados que se debe tener con los rizos.

Para ver la entrevista completa síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad