18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este martes 21 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

Hoy tendremos Luna Nueva en el signo de Aries a las 12:02. 

Es un signo de fuego y cardinal de inicio. Comienza un nuevo ciclo zodiacal. Representa el impulso inicial. Tiempo de siembra, de nuevas intenciones, nos mueve a avanzar, nos contagia de valor y confianza para movernos a lograr nuestros anhelos.

Afirmación: “Me conecto con mi poder personal para manifestar mi realidad”

Aries: Un sueño vivido mantendrá tu memoria ocupada, analiza el mensaje que te brinda. La tarde la Luna Nueva será en tu signo. Dedica un momento para interiorizar la energía, aprovechala por los próximos 6 meses. Hasta la Luna Llena en Aries.

Tauro: Tu intuición y sensibilidad, te apoyan para expresar tus sentimientos. Seras selectivos con tus amigos. Pueden proponerte una alianza o negocio, es momento de revisar y hacer los cálculos para evitar perdidas. La próxima Luna nueva en Tauro será provechosa para iniciar el proyecto

Géminis: Consigues mantener el equilibrio entre las ideas y poder darle forma para traerlas a la realidad. Entiendes mejor el tiempo para aprovecharlo de forma eficiente. La información es constante, mantente actualizado. 

Cáncer: En tu proyecto personal, estás experimentando un nuevo camino, puede que te sientas confundido o no tengas claro el camino. Con esta Lunación, es favorable visualizar tu intención en el área laboral. Trabaja en ello.

Leo:  Los pasos que des hoy deben ser ajustados a la realidad. Entusiasmo no te va a faltar para lo que tengas que realizar. En tu proyección profesional, has hecho un trabajo interesante, te has actualizado y lo que están viendo de ti, es tenacidad y disciplina.

Virgo: La mañana te puedes sentir aturdido, un poco torpe, la tarde, con la energía de la lunación, podrás ver con claridad lo que aparenta está oculto. Generás confianza en los otros, te ayudará a recibir mas información.

Libra:  En la mañana te puedes encontrar con inconvenientes en el trabajo que podrás resolver. La tarde sentirás la necesidad de estar con tu pareja para compartir el día que te ha dejado agotado. Vienen bien, ordenar documentos.

Escorpio: Buena oportunidades en el campo laboral, es un buen día en este sector. Haz tu ritual, para visualizar tu intención, tienes fuerza interna para proyectar y poner en práctica. Si estás comenzando una relación tienes todo para mantenerla en el tiempo.

Sagitario: Sueños y mensajes te han estado llegando. En la mañana estarás pendiente de comprar unos detalles para la familia. La tarde será interesante, tu entusiasmo será contagioso en particular con los hijos, lo disfrutarás.

Capricornio: El día será fluido y armonioso a pesar de los cambios energéticos. Esta lunación es favorable para cambiar de residencia, comprar una o remodelar tu casa. Cualquiera de ellas es posible, solo te la certeza que lo conseguirás y verás como irán llegando lo necesario para hacerlo.

Acuario: Harás de tu comunicación un elemento de ganancia. Los amigos estarán encantado de acompañarte en el nuevo camino que has tomado. El campo cuántico está preparado para todo lo que deseas. Enfoca y disfruta de la manifestaciones del Universo.

Piscis: La mañana la musa te llevará por el camino de creatividad. La tarde, dedícala a hacer las planificaciones económicas. La lunación apoya los nuevos caminos que puedas tomar para incrementar beneficios económicos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad