18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este jueves 23 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Aries y a las 14:43 comienza el paso por el signo de Tauro. Una tarde para consentirse con una merienda deliciosa, tratamiento facial o para el cabello. Favorable para un masaje en un spa, descansar y disfrutar de los sentidos.

Afirmación: “Confío en mis capacidades y puedo alcanzar mis objetivos”

Aries:  Un día activo y de beneficios. Un día para establecer nuevas conexiones, te llagará información que aportará una nueva sensibilidad hacia la comunicación con el otro mas genuina y empática. Con tanta energía, el ejercicio físico es excelente para recuperar el balance.

Tauro: Comienzas a ver de forma distinta y necesitas transformar tu imagen personal. Has comenzado una renovación con Urano transitando tu signo. Estás sembrando y sabes que hay un tiempo de espera para recibir los beneficios. Lo lograrás.

Géminis: Un día de experiencias interesantes. Los que trabajen en medios de comunicación o en relaciones publicas, tendrá facilidad de palabra. En tu entorno social, llevarás la voz cantante de las actividades que organizarán.

Cáncer: Te has ido adaptando a las actividades que se han presentado. Tu confianza crecerá a medida que vayas actuando. Poco a poco has ido evolucionando en el área laboral, has crecido en madurez y ahora estarás recibiendo lo méritos del trabajo realizado.

Leo:  Estás por cerrar capítulos en el área de pareja, con socios y documentos legales. Mientras mas original y auténtico seas, reconocerán tus habilidades y trabajo en el área profesional. Con humildad recibirás los elogios que te puedan hacer. Satisfacción interna para ti.

Virgo: Hoy es un día que deberás evaluar sin dejarte llevar por la emocionalidad que puede hacerte perder tu lado asertivo. Pierdes energía cuando tratas de manejar a otros, con detalles que solo tu ves.  Con la pareja conversa sobre temas personales, pon al día la relación.

Libra:  La impaciencia te puede llevar a un punto de estress poco recomendable. Mientras esperas  busca otra actividad que hacer y cuando te des cuenta, habrás adelantado una y concluido con la otra. Es manejar la situación a favor tuyo.

Escorpio: Cierta situación con la pareja te puede estar molestando. Conversa y explica lo que sientes y te sorprenderás lo que recibas como respuestas. Has estado ocupado en tu desarrollo personal y has dejado de lado a la persona que te acompaña se ha deteriorado la relación. Es hora de recuperarla.

Sagitario: Una buena estructura segura en el hogar estás por alcanzar. Reconocer tu linaje te dará  fuerza y confianza. Celebra con los padres la vida y darle las gracias por lo bien recibido. Disfruta del Sol, los espacios libres y la diversión.

Capricornio: Has construido buenas relaciones con tus compañeros de trabajo, has hecho equipo. Estas haciendo planes para mejoras en la casa, bien sea para renovar, mejorar o cambiar. Gozas de una vida hogareña saludable y sana.

Acuario: La mañana puede ser refrescante y muy activa recibiendo llamadas. La tarde te gustará estar en casa y disfrutar de tus cosas, ordenándolas, viviéndolas en tu espacio de soledad que tanto disfruta. No te alejes emocionalmente.

Piscis: Estás aprendiendo a ser práctico y lo estás experimentando con mucho éxito. Sigue consecuente aunque dediques tu tiempo a las cosas que te gustan y distraen. Puede que conozcan una persona de edad que te dará unos tips que  serán muy útiles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad