18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Comunicado: Ecopetrol desmiente a Embajador Benedetti sobre compra de Monómeros

(Bogotá, 24 de marzo de 2023). A través de un breve comunicado emitido este viernes, la empresa Ecopetrol aclaró no han adelantado conversaciones respecto a la compra de la compañía colombo-venezolana Monómeros.

A continuación texto completo:

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que, en relación con pronunciamientos realizados a través de algunos medios sobre una eventual adquisición por parte de Ecopetrol de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos S.A., este Emisor, cuyo actuar se enmarca en la Estrategia 2040 y el plan de negocios anunciado al mercado, no ha adelantado conversaciones respecto a posibles transacciones que involucren a esta compañía.

Horas antes, en medio de la Macrorrueda de Negocios que se realiza en Barranquilla por parte del Ministerio de Comercio, el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti dió a conocer que la petrolera colombiana Ecopetrol adquirirá la empresa Monómeros. Así lo reseña la W Radio de Colombia.

De acuerdo con la información que se ha conocido, el valor de adquisición de la colombo-venezolana Monómeros, será de 300 millones de dólares.

Con información de W Radio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad