18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Usuarios de la ruta El Viñedo denuncian falta de unidades de transporte en circulación

(Puerto la Cruz, 24 de marzo de 2023. Redacción. Saray Portillo).- Ante las constantes denuncias de usuarios de la ruta El Viñedo de Barcelona por la falta de unidades de transporte en circulación, Pablo Malavé, coordinador general del Comité de Usuarios de la zona norte del estado Anzoátegui, informó que actualmente sólo hay tres unidades cubriendo el trayecto hacia este sector.

En entrevista con María Alejandra Malaver, para el programa Gente y Ciudad, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, explicó que la cantidad de autobuses disponible no es suficiente para el elevado número de pasajeros que sobrepasa las unidades en existencia.

“Por ahora son con las que contamos mientras se ponen en circulación las unidades en reparación”, indicó.

Señaló que para la ruta de El Rincón, se encuentran disponibles tres unidades más y 12 para la zona de Puerto la Cruz – Barcelona.

Sobre el reciente aumento en la tarifa del pasaje de transporte urbano, refirió que el ajuste quedó autorizado en Gaceta Oficial de fecha 7 de marzo de 2023.

También te puede interesar: Anuncian actualización de precios del pasaje urbano en Anzoátegui

Recordó que las personas de la tercera edad, discapacitados y estudiantes deben cancelar el 50% del pasaje.

“Lo que está pasando es que la gente no reclama sus derechos y cuando los exigen, son maltratados por choferes y colectores”, sostuvo.

Malavé hizo un llamado a denunciar este tipo de situaciones ante la Fiscalía, con el número de placa de la unidad a fin de poder iniciar la investigación correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad