18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este sábado 25 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Tauro en buen aspecto a Neptuno. Buena intuición para tomar decisiones o traer ideas a la práctica. Favorable para tomarse el día libre para actividades lúdicas.

Cuida cada acción del día, que sea consciente, pensando antes de actuar. Evita discutir, de ello  solo quedan heridas que a veces son difíciles de sanar. 

Afirmación: “Me conozco, me acepto y soy fiel a mi persona!

Aries: Celebra y da gracias, disfruta de un buen momento. Escucha a tu corazón, un día para hacer lectura de tu intuición. Te sientes seguro en el área económica y hoy puedes generar ingresos con una idea ingeniosa, trabaja en ello.

Tauro: Te empeñarás en un punto hasta lograrlo, tu tenacidad alcanza lo que se propone sin embargo recuerda que es un año para soltar y aprender de  los cambios inesperados. Una caminata en la naturaleza te recarga de energía.

Géminis: A veces escuchar tu interior, alejarte del ruido exterior te dará otra perspectiva de la vida. Cuando conscientemente se hace silencio, vivirás tus pensamientos, tus acciones en forma limpia y serena. La actividad mental necesita descansar para dejar salir lo creativo que hay en ti.

Cáncer: Para mañana,  Marte comienza a transitar tu signo. Es favorable, te va a brindar valor para accionar en pos de lo que quieres y crees. Estará en buen aspecto a Saturno, lo que realices tendrá una base firme para mantenerse en el tiempo.

Leo:  Un golpe de suerte puede surgir, no te sorprendas. Has trabajado para salir adelante y ya es hora que el universo te brinde protección. Una alianza, un dinero que no esperabas, el local que buscas, o hasta el carro que quieres aparecerán en escena. Confía.

Virgo: Estás en proceso de revisión de varias áreas de tu vida. Atiende conscientemente las experiencias, al aceptarlas y actuar en consecuencia, liberarás la energía necesaria para depurar, destruir y reconstruir desde el conocimiento.

Libra:  Un giro a tu favor en el sector profesional, tu intuición te ha hecho recortar camino y consolidar tu punto de vista. Tendrás una visión holística de la situación, sabrás medir, mediar, interpretar señales. Tu instinto es agudo, te llevará a ver mas allá de la realidad.

Escorpio: Tendrás la necesidad de reafirmarte ante los otros, si radicalizas tu posición será difícil recapitular y hacer nuevas propuestas. Poder visualizar los  matices es un don, solo hay que abrirse a la variedad.

Sagitario: Está en ti, transformar relaciones familiares que las has dado por terminada. Es importante que te deshaga del rencor que pueda haber generado y asumas parte de la responsabilidad. Soltar desde el amor, te hará libre.

Capricornio: Sin darte cuenta de la situación, has ido transformando los valores y creencias que tenías del hogar. No solo los objetos, el dinero y la posición pueden hacerte feliz, hay valores cualitativos que son interesantes recuperar.

Acuario: Excelente día para compartir con la familia, escucharse, planear actividades donde todos se diviertan y fortalezcan los nexos emocionales. Cuida la salud, puede comenzar una etapa importante en el ámbito laboral que puede generar estress.

Piscis: Te viene bien, un viaje a la playa, nadar, estar al aire libre. Marte te brindará mucha energía, aprovecha para usarla a tu favor, un plan de ejercicios, retoma tus clases de lectura, arte o pintura, todo esto dejará salir lo mejor de ti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad