18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este domingo 26 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La luna transita el signo de Géminis, tendrá un aspecto de tensión a Saturno temprano en la mañana, favorable para proponerte un nuevo reto a superar, sabes que lo puedes hacer. 

A lo largo del día se despeja esa sensación de pesadez y rigurosidad para abrazar el sol, sentir entusiasmo y vitalidad. Favorable para abrir nuevos canales de comunicación, prueba con las redes si tienes un negocio que exponer.

Afirmación: “Mantengo una comunicación clara y efectiva con los otros”

Aries: Depende de ti, el camino que tome el día, lo puede pasar súper agradable, movilizando a tu grupo de amigos para actividades juntos o cerrarte por cualquier eventualidad a disfrutar del momento. Cualquier cosa que decidas hacer, te saldrá bien.

Tauro: En búsqueda de como monetizar te llegarán ideas interesantes, a  las cuales les debe dar impulso y tu magia personal. Es fácil para ti, poner en marcha. Luego cree en lo que haces y verás que el producto final será un éxito.

Géminis: Día favorable. Hoy se exalta tu simpatía e inteligencia, si vas a trabajar, mejorarás tu técnica, si es para divertirte, serás el organizador de los eventos entre amigos y familiares. Evita los cambios repentinos de humor y vive cada momento en armonía. 

Cáncer: Se despierta la curiosidad por estudios de mancias, bien sea de tarot, numerología, reiki o cualquier estudios esotérico. Hay algo mas que te llama la atención y quieres ser participe de ello. Tu intuición te ayudará a develar los misterios de esos temas.

Leo:  Puedes prepararte para las transformaciones que se van a ir dando. Relaciones personales nuevas que te abrirán fronteras y estarás dispuestos a llegar a ellas. Tienes altas aspiraciones, añade renovación, autenticidad y calidad lo que propongas será un éxito.

Virgo: Movimientos interesantes que te obligarán a crear una estrategia para asumir nuevas responsabilidades. Estás preparado para ello, recuerda ser flexible en cuanto a la forma de planificar y resolver varias cosas a la vez. Suelta la rigidez, asume la flexibilidad.

Libra:  Noticias del extranjero, crear un grupo para practicar un idioma, planificar un viaje o hacerlo, todo ello es favorable para implementarlo. Hay un movimiento interesante en tu interior de reconocerte como valioso y consolidar tu autoestima.

Escorpio: Tu talento para descifrar incógnitas es natural, hoy lo pones en acción. Tendrás la palabra exacta para apoyar a un amigo y sacarlo de su tristeza o puedes descubrir un secreto familiar o tal vez se presente la situación de ayudar a una persona que no conozca. Es parte de tu misión para hoy.

Sagitario: En cuanto a tu relación de pareja, es hora de subir un grado mas y consolidar el nexo. Te sientes bien, disfrutas de la compañía, los planes a futuro son compartidos y disfrutas del encuentro sexual, es la base de una relación sana y nutritiva.

Capricornio: Hoy puede ser un buen día para recibir a los amigos en casa, divertirte y soltar las preocupaciones del trabajo. Refrescar la mente es un buen ejercicio para estar preparado para la semana. Lo disfrutarás.

Acuario: La posición de la Luna te aporta la sensibilidad para llegar comunicarte con tu pareja de forma mas cercana, cada palabra sea un elixir de amor para nutrir y dar la confianza que se necesita entre dos. Un brillo especial te acompaña y alumbra tu camino.

Piscis: Estar en casa y compartir en familia te llenará de buenas energías, es favorable para mejorar la comunicación con las personas de tu entorno. Tal vez dedicarte a una labor manual, bien sea pintar, cambiar los muebles, decorar o mejorar tu entorno, te darán satisfacción. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad