18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Ceci Ortmann: La alemana enamorada del Caribe venezolano que cumplió su sueño en Margarita

(Puerto la Cruz, 27 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Silke “Ceci” Ortmann, es una alemana residenciada en Venezuela que soñó con formar una familia y tener su restaurante en el Caribe. Junto a su pareja, creó un lugar mágico con escuela de surf llamado Guacuco Surf, en la isla de Margarita.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que migró de Berlín, Alemania, hace aproximadamente 10 años para formarse como Kitesurfista en Margarita, uno de los mejores lugares para practicar Kitesurf del mundo.

“Cuando conocí la isla me enamoré, aquí no me hace falta absolutamente nada porque lo tengo todo”, aseguró.

Ceci relató que el conocer al venezolano Rafael Díaz, su actual esposo, le permitió conocer otra parte de la isla tras haber vivido siete años en El Yaque.

Ambos tienen una hija de cuatro años de edad llamada Lucía Margarita, nacida en Alemania pero criada desde el primer mes de su nacimiento en la isla, donde ha crecido con influenzas venezolanas.

La alemana enamorada de las costas venezolanas explicó que la escuela de surf, dirigida por su esposo, justo frente al restaurante. Agregó que querían comprar el lugar por la vista mágica que este tiene.

“Teníamos como un año soñando con esto y al final lo logramos e integramos la escuela en el restaurante”, dijo.

Silke confesó que desde pequeña, su familia siempre supo que su destino era un país caribeño por su amor por el mar. Indicó que su mamá recientemente la visitó en la isla, y aunque si bien le duele no tener cerca a su hija, está feliz por la felicidad de Ceci y lo que ha logrado.

Ortmann dio a conocer que los alemanes todo el año trabajan para tener esa experiencia vacacional, en cambio, ella la vive todo el año.

Informó que el restaurante está en la avenida principal de Playa Guacuco, lugar donde diariamente demuestra su amor por Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad