Conoce los detalles del concierto de Alejandro Fernández en Caracas

(Caracas, 27 marzo, 2023. Redacción: Daniela Brito).- El pasado sábado se llevó a cabo bajo la cúpula del Poliedro de Caracas el concierto de Alejandro Fernández, Emiliana España, productora que estuvo presente en el concierto comentó que «la logística estuvo muy bien organizada».

«Inver Show ha hecho un esfuerzo muy grande para que la entrada, salida, conseguir tu asiento y hasta las opciones de comidas sean muy organizadas y variadas» dijo.

Además, España comentó que «en este concierto los asientos de arriba no eran asientos numerados pero la gente se comportó muy bien, ocuparon los asientos que estaban desocupados y todo estuvo en orden».

Te podría interesar: Estéreo Picnic: así fueron los dos primeros días del festival

La productora comentó que «el semicírculo alrededor de la tarima estuvo lleno», explicó que «cuando cantó Lion Lázaro que fue el primer invitado, el Poliedro no estaba lleno aún, pero luego comenzó a llenarse».

«El potrillo comenzó a cantar a eso de las 10:40 de la noche» dijo y comentó que «desde el comienzo Alejandro va vestido de mariachi y siempre su grupo está allí».

España resaltó que «un gran show con un cantante de verdad como Alejandro Fernández hace la diferencia a otros artistas que hemos visto anteriormente».

«Hubo un momento épico, cuando Alejandro Fernández subió a la tarima al joven venezolano Alberto Ramos» dijo Emiliana España y afirmó que «Alejandro le dijo que nunca había escuchado una voz que se asemejara tanto a la voz de su padre».

También explicó que «el chico se emocionó mucho porque no sabía que iba a cantar junto a su ídolo y la sorpresa fue que lo llamó a subir a tarima» y destacó que «es empático que tu ídolo te de su impulso para hacer algo tan grande».