18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Zandú estrena «Exhala» un álbum que transciende, cultiva y representa el proceso de soltar

(Puerto la Cruz, 27 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Zandú, cantante venezolano estrenó recientemente su álbum titulado «Exhala», con el cual busca transcender y cultivar un mensaje que represente el proceso de soltar.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó sobre las situaciones que ha venido experimentando de experiencias personales complejas producto de un estado depresivo.

“Una de las frases que más recuerdo en terapia era que la psicólogo me recordaba que debía inhalar y exhalar”, relató.

@zanduofficial

Indicó que de esta forma nació el nombre del disco compuesto por seis canciones. Destacó que el título engloba la necesidad de soltar algo que estaba reprimido dentro para convertirlo en canciones.

Destacó que el álbum antes de salir, ya estaba siendo estudiado por la Escuela de Psicología de la Universidad Metropolitana.

“No estoy haciendo música por la fama sino construyendo algo que transciende, cultiva y pudiese representar mucho el proceso de soltar”, sostuvo.

Explicó que el tema “Si mañana no me ves”, representa el momento de inflexión y quiebre en donde pensó en la idea del suicido de una forma tan tangible, como una opción en el día.

“Es una fase compleja de la depresión por lo que decidí dejarle algo a la gente que amo por si llegara a pasar”, dijo.

Mientras que la canción “Esta me la dedico”, resume con sinceridad todo lo que experimentó y vivió para entender que debía salir de ahí.

“Cada frase la lloré, sentí y agradecí porque aprendí a confiar en Dios y en mí mismo”, refirió.

Zandú aseguró sentirse muy feliz con la aceptación y todo lo que está pasando con «Exhala».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad