Alex Goncalves: Recibimos todo lo que Nos Reiremos de Esto nos podía dar

(Caracas, 29 de abril, 2023).- El creador de contenidos, locutor y podcaster de Nos Retiremos de Esto, Alex Goncalves, aseguró que el final de NRDE tras más de 200 episodios, llegó porque tanto como para Jeanmariey, como para él, ya lograron recibir todo lo que querían de este podcast.

Informó que sólo quedan por subir los shows de despedida que tuvieron durante la gira a su canal de YouTube.

Alex, que ha sido conductor de televisión, confesó que su vida cambió completamente cuando condujo el programa 12 Corazones en el canal nacional Venevisión, en el año 2004. «Sabía que era una oportunidad única para luego conocer personajes, para darme a conocer en el radar de La Mega».

Alex aseguró que «cuando escuchaba a Iván Loscher, el Show de la Mañana, soñaba con ser parte de esa historia y afortunadamente lo fui».

Tras la polémica por la muerte del presentador Dave Capella, Goncalves reconoció que se enfrentó a «la verdadera cara de las redes sociales», al tener que lidiar «con el odio de la gente».

Anunció que junto a su esposa, Karen Ferreira, con quien comparte desde hace 10 años, iniciará un programa con la esencia radial que titulan Las Mañanitas, pero será transmitido por YouTube y será la primera vez que ambos trabajen juntos.