18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este miércoles 29 de marzo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Cáncer en tensión con el Sol, Mercurio , Júpiter y Kyrón. Las emociones pueden influir cuando se tomen decisiones, es preferible diferir hasta mañana para evitar errores de cálculo.

Afirmación: “Mi entorno es afectuoso y tranquilo”

Aries: Sanar las relaciones con los padres te liberará de cargas emocionales que te mantiene atado y no te permiten avanzar. Aceptar las situaciones pasadas como algo que era necesario para la evolución del Alma. No puedes cambiar el pasado pero lo puedes ver de forma distinta, liberadora. 

Tauro: Es favorable que sinceres tus sentimientos con las personas que te rodean, aclara con una conversación abierta y animada con la intención de escuchar y conversar desde el corazón con amor y empatía, para que todos se entiendan.

Géminis: Vas transitando el camino a la conciliación del sector laboral con respecto a lo económico. Serás asertivo para hacer la planificación de gastos mensual. Tu musa te dará luces y te sorprenderás de esa idea alocada pueda traerla a realidad.

Cáncer: Tu actividad productiva te va exigir aprender o buscar información para mejorar tu eficiencia. Tu dinamismo te va ayudar a mantener y seguir las pautas. Consulta con un asesor o un mentor para tener claras las acciones a tomar.

Leo:  Ordenamiento de documentos legales activarán situaciones familiares no resueltas. Por sincronicidad, asumir lo que te corresponde y con amor resolver los nudos familiares que te atan y no te permiten crecer.

Virgo: Favorable para tus finanzas. Es una semana para resolver, ampliar la vista de tu proyecto, negocio personal o tu trabajo. Algo te va incomodar, no pierdas tiempo en esos detalles, lo podrás resolver un poco mas adelante.

Libra:  La presión laboral te puede llevar a la posición de victima. Así no resolverás, hacerse responsable y tomar decisiones cambia la realidad y te hace libre frente a cualquier eventualidad. Se necesita confiar y tener la certeza eres capaz de superarlo.

Escorpio: Mientras te sientas equilibrado, tendrás el poder de cuantificar la energía que debes colocar en cada acción que hagas. Es favorable para estudiar temas esotéricos, profundizar en conocimientos y crear una red de contactos interesantes.

Sagitario: Tendrás el apoyo de un compañero de trabajo, interesante porque no tenías idea en donde está el error que no te deja avanzar. Día de aprendizaje, por aprender y aprender a aprender. No lo sabes todo, la información se mueve en velocidad vertiginosa.

Capricornio: Un poco de agitación por inconveniente personal, asume y resuelve. No dejes que el exterior te someta a una presión innecesaria. Recuerda la comunicación aclara y quita los obstáculos emocionales que se crean por mala información.

Acuario: Intercambia información con amigos y allegados. A veces puede ahorrarte búsqueda, darte información veraz que te apoyará para realizar lo que necesitas. Hoy en particular en un buen momento para hacer llamadas y ponerte al día.

Piscis: Con consciencia y responsabilidad reflexiona sobre los ámbitos de tu vida que debes transformar. Poco a poco deja que la luz alumbre tu sombra y la puedas integrar. Un trabajo personal y en soledad continuo y enriquecedor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad