18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Reconocida galería en Hong Kong representará la obra del maestro venezolano Oswaldo Vigas

(Puerto la Cruz, 29 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Lorenzo Vigas, presidente de la Fundación Oswaldo Vigas, informó con gran júbilo que la reconocida Galeria Kwai Fung Hin de Hong Kong representará de forma exclusiva, en todo el territorio asiático, la obra del maestro venezolano Oswaldo Vigas.

En entrevista con la periodista María Eugenia Jirón para el programa Desde La Metrópoli, transmitido por Éxitos 95.3 FM, celebró que la obra de su padre forme parte de la muestra que presentará la galería en su edición 2023.

“Con su misión de tender puentes entre culturas, se trata de la primera galería que llevó a artistas occidentales a Asia, por lo que estamos muy contentos de darle esta noticia a Venezuela”, comentó.

Oswaldo Vigas junto a su colección de máscaras africanas, 1966. Mérida, Venezuela

También te puede interesar: A Tiempo ll Lorenzo Vigas y Exhibición del artista Oswaldo Vigas en Art Basel

Lorenzo Vigas considera que la propuesta artística e impacto de la obra de Oswaldo vigas, Premio Nacional de Artes plásticas en el país, se mantiene actual y como referencia para pintores jóvenes.

Explicó que la forma más sencilla de conocer la obra del maestro es ingresando al catálogo razonado online de su obra, disponible gratuitamente para todo el mundo a través de la página web.

“Cabe destacar mi padre es el primer artista venezolano con un catálogo de este tipo, que reúne su arte durante toda su vida hasta 2014”, señaló.

Reveló que para principios de 2024, está prevista una exposición de la obra del maestro venezolano en el Centro Cultural BOD, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

De paseo con su mascota, 2007
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad