18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Los Feats conquistan a Maracay con una fusión de estilos frescos

(Maracay, 30 de marzo de 2023. Redacción: María Alejandra Yánez) José Augusto @JoseAugustoKanta vocalista de Los Feats @LosFeats conversó, sobre la evolución y conceptualización de este proyecto musical. 

Los Feats es una banda que nace a principios del 2022, de la inquietud de sus líderes Grekson Millano «EI Chino» (Guitarrista) y José Augusto (Vocalista), de transmitir un sentimiento musical y la búsqueda de talentos en la ciudad.

El nombre de la agrupación hace referencia al “featuring” qué significa colaboración, ya que la idea original de la banda era invitar a distintos músicos a participar.

Leer también: Vita Roots, una propuesta de Reggae diferente en Maracay

Junto a Leobgard Aguilar (Baterista) y a Jaime Peña (Bajista), músicos de gran trayectoria, logran combinar el Rock, Pop Latino, Merengue, Salsa y distintos sonidos para finalmente expresar, a través de un nuevo performance, un repertorio con el estilo y versión particular de la banda, lo que ellos denominan, el «Estilo Feats» que les da la capacidad de conectar con el público adulto contemporáneo, así como con las nuevas generaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad