18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Alcalde del municipio San Diego presentó informe de gestión 2022

(Valencia, 31 de marzo de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).El alcalde del municipio San Diego León Jurado Laurentín, presentó su Informe de Gestión correspondiente al año 2022, este 30 de marzo desde el Parque Temático La Esmeralda.

Al evento protocolar asistieron vecinos de diversos sectores de San Diego, su tren ejecutivo, concejales, invitados especiales, representantes de gremios y de la sociedad civil. En el acto el alcalde rindió cuentas de manera detallada acerca de los avances y logros durante su gestión del pasado año 2022.

También te puede interesar:Abrió en Guacara primer Centro Clínico Médico Veterinario privado

El burgomaestre destacó que durante el año 2022 el monto total de recaudación fue de 67.024.078,59 Bs y superó en un 120% la estimación basada en el presupuesto municipal. La mayor parte del ingreso estuvo distribuido en las direcciones de infraestructura y salud como entes que destacaron por su buena labor durante el pasado año.

Finalmente, la máxima autoridad municipal agradeció a todos los presentes y a su tren ejecutivo por haber hecho del año 2022 un año de gestión exitoso y seguir manteniendo la calidad de trabajo que merece la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad