18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Cuerpos de Seguridad iniciaron operativo Semana Santa 2023

(Margarita, 31 de marzo. Redacción: Sol de Margarita) .- Cerca de 1600 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, regional y nacional, iniciaron este jueves 30 de marzo el operativo de protección Semana Santa 2023 en un esfuerzo conjunto que busca garantizar la tranquilidad de residentes y visitantes en Margarita y Coche.

El dispositivo tuvo como puntos de partida diferentes áreas de la geografía tales como plaza Bolívar de La Asunción, playas Guacuco, La Caracola, entre otros.

Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación de Nueva Esparta, manifestó que se intenta expandir y fortalecer una cultura preventiva siguiendo las líneas del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz que coordina el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos, quien imparte las instrucciones respectivas, a través de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi y la Región Estratégica de Defensa Integral Marítimo e Insular, Redimain.

«Desde la administración que lidera el gobernador Morel Rodríguez en una alianza perfecta con todos los entes involucrados estamos empeñados en construir una Margarita y Coche segura. Nuestras islas volverán a brillar en América Latina y el mundo y seremos nuevamente una potencia turística», acotó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad