18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Miguel Cabrera superó a Ichiro Suzuki al alcanzar los 3.090 hits de por vida en la MLB

Miguel Cabrera, toletero criollo que milita en Tigres de Detroit, superó la noche del sábado 1° de abril la marca del japonés Ichiro Suzuki y así llegar a los 3.090 imparables de por vida en la Major League Baseball (MLB) en el encuentro que sostuvo su equipo contra Rayas de Tampa Bay.

El nuevo hito en la carrera de Cabrera lo realizó en la cuarta entrada al conectar la bola hacia el jardín derecho del campo, luego de un envío de 94 mph a la goma por el serpentinero de Tampa Bay Zach Eflin; con lo que se apropió del puesto 23 de todos los tiempos en el departamento de imparables.

Ahora, el maracayero de 39 años buscará alcanzar en el renglón de imparables a Dave Winfield, quien está en el puesto 22 de todos los tiempos con 3.110 hits.

*Lea también: Miguel Cabrera dice que la de 2023 será su última temporada en Grandes Ligas

Miguel Cabrera también llegó a 1.848 carreras empujadas, lo que lo pone a 12 rayitas de Mel Ott; quien se ubica en el puesto 13 de todos los tiempos en ese departamento.

Sin embargo, no fue suficiente para evitar la estrepitosa caída de los Tigres de Detroit 12 rayitas por 2 ante los Rayas de Tampa Bay.

Por los Rays sus mejores en el ataque fueron: Yandy Diaz al ligar de 4-3 con tres anotadas y una fletada, Wander Franco al pegar de 4-1 con anotada y tres remolcadas, José Sirí al sonar de 5-1 con anotada y dos producidas, así como Josh Lowe al despachar de 4-2 con anotada y dos empujadas.

En el encuentro, el slugger criollo se fue de 3-1 con una carrera remolcada.

Antes de iniciar el duelo, el equipo de Florida rindió un pequeño homenaje a Cabrera por su trayectoria en la Gran Carpa.

Con información de Beisbol Play / Meridiano / Swing Completo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad