18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde León Jurado lanza campaña ambientalista ¡Porque San Diego es Verde!

(Valencia, 14 de abril de 2023. Redacción:Karina Herrera con nota de prensa).El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín emprende la campaña ¡Porque San Diego es Verde! para crear conciencia sobre la importancia de la relación de los seres humanos y todos los componentes de la naturaleza, a propósito de celebrarse el próximo 22 de abril el Día Internacional de la Madre Tierra.

Esta campaña, busca crear una ciudad más sustentable y la participación social, se desarrollará durante todo el mes de abril, tiempo en el cual se realizarán charlas, talleres y siembras tanto en las escuelas municipales, comunidades, así como en espacios abiertos. Su fin es generar conciencia ciudadana y reforzar la educación ambiental.

También te puede interesar: Alcalde Castañeda: «Desde ya asumo el compromiso de ser el portavoz del programa «Soy un Guardián»

Todo el equipo de trabajo del alcalde Jurado Laurentín se abocará a participar en ¡Porque San Diego es Verde! con la convicción de contribuir al sostenimiento de nuestro mundo natural en el municipio y mitigar conscientemente, los posibles daños al entorno a propósito de contrarrestar los cambios climáticos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad