18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Conviasa expandirá vuelos hacia Europa, África, Sudamérica y Oriente Medio

CARACAS.- Este año 2020, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) expandirá sus destinos aéreos internacionales para conectar a Venezuela con países de Europa, África, Sudamérica y Medio Oriente.

Así lo informó el presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, este martes, en el Twitter.

«Este 2020 es el año de expasión de Conviasa! Nos planteamos la meta de abrir más destinos internacionales para conectar a Venezuela con países de Europa, África, Sudamérica y Medio Oriente», ratificó el titular del consorcio aéreo en la red social.

En 2019, el consorcio movilizó a más de 500 mil personas en todo el territorio nacional, así como hacia otros países, para lo cual activó 9.730 vuelos.

A partir de febrero, Conviasa también tiene previsto activar nuevas rutas de vuelos que permitan una mejor conexión entre Venezuela y América del Sur.

Asimismo, planificará viajes hacia el continente asiático, con lo cual busca posicionarse como la línea aérea bandera de Venezuela con la misión de brindar servicios aeronáuticos para el desarrollo social y sustentable de la nación, de acuerdo con el Plan Estratégico de la Nación.

AVN/SPLL

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad