18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Tanus opina que Duque busca reforzar cerco contra Venezuela en visita a EEUU

CARACAS.- Juan Carlos Tanus, director nacional de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, activista de Derechos Humanos y de los Migrantes, considera que el encuentro que sostendrá el presidente colombiano, Iván Duque, en Washington con miembros del Consejo de Seguridad Nacional, congresistas y líderes empresariales de Estados Unidos –EEUU- busca reforzar la política de intromisión en la soberanía de Venezuela.

“Sin duda esta visita corrobora de la posibilidad (a Duque) de seguir siendo quien hace las políticas emanadas desde EEUU; actores económicos, militares y políticos están juntando esfuerzos para que de esta visita salgan hechos concretos”, afirmó.

Opina que «esta visita va a potenciar a actores de la política venezolana que han visto en Duque quien les trae el memo o la orden del Ejecutivo de EEUU para seguir ejecutando operaciones contra Venezuela. Este es un momento crucial del gobierno de Duque ante la debacle política y social de su país”, subrayó en entrevista a Aryeli Vera  en el programa Al Instante de Unión Radio.

“Duque necesita mostrarle a EEUU, al presidente Donald Trump y a las trasnacionales que el elemento Venezuela va a seguir siendo atacado desde Colombia y con ello van a conseguir más recursos para seguir inflando las cifras de los migrados a Colombia para seguir incrementando el cerco económico y naval contra en territorio venezolano”, aseveró Tanus.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad