18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Han realizado despistaje a más de dos mil funcionarios en La Guaira

CARACAS.- Más de dos mil funcionarios adscritos a cuerpos de seguridad han sido atendidos en la tercera fase del proceso de despistaje casa por casa, que sigue su recorrido por instituciones públicas, localidades y cuerpos de seguridad en el litoral central.

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien ofreció el balance tras culminar la reunión de los miembros del Estado Mayor de la Salud.

«Seguimos con mucho juicio el reconocimiento de los componentes de seguridad que están apoyando el programa preventivo que hemos diseñado en La Guaira para evitar la propagación del covid-19. Esta semana estamos llegando al millón 97 mil pesquisas realizadas en todo el estado», destacó.

El mandatario regional explicó además que existen actualmente 450 venezolanos cumpliendo el aislamiento preventivo en la Ciudad Vacacional y Productiva Los Caracas para luego retornar a sus correspondientes regiones.

Resaltó que entre las medidas de seguridad adoptadas para esta semana estará el reforzamiento de la seguridad en balnearios, ríos y playas para evitar la proliferación de bañista en tales lugares.

AVN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad