18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Sector construcción retomará las actividades este lunes

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, adelantó que el sector construcción retomará sus actividades a partir del lunes, tras dos meses paralizado, con todos los protocolos de seguridad; esto en el marco del plan de flexibilización que entrará en vigencia el 1 de junio.

«Uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción. La construcción sale con protocolo de seguridad a trabajar, a retomar todas las obras del sector vivienda, público y privado, para la prevención, como protección», expresó.

Las actividades agrícolas continuarán sus operaciones entre julio y agosto.

Será este viernes o sábado cuando se conozcan los detalles del programa de desescalada que entra en vigencia la próxima semana.

CASOS DE COVID-19

Este jueves se reportaron dos nuevos casos comunitarios y 80 casos importados, provenientes de Colombia, lo que eleva la cifra a 1.327 contagios.

El número de fallecido es de 11.

El primer caso comunitario corresponde a un hombre de 50 años en el estado Apure, municipio San Fernando, que tuvo contacto con su hija, paciente positiva. Actualmente se encuentra asintomático.

El segundo caso fue reportado en el estado La Guaira, en la parroquia Catia La Mar. Una mujer de 42 años que también se encuentra asintomática.

El mandatario nacional develó este jueves el hito de la Gran Misión Vivienda (GMVV) 3.100.000 en el estado Monagas. 

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad