#ATiempo || MAS insistió en que es incomprensible que los ciudadanos no vayan a votar

La abogada y candidata a la Asamblea Nacional –AN-, María Verdeal, vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo, insiste en que abandonar la ruta electoral es un error de la oposición venezolana. “Es un error la división y el fraccionamiento a la oferta electoral para este 6 de diciembre”.

“Todo eso sumado a las salidas inmediatas, ha llevado a los ciudadanos a alejarse de lo que es parte del ejercicio democrático, como es el sufragio, alejarse del voto porque los políticos hemos perdido la conexión con los ciudadanos”, precisó en entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Advirtió que si los electores no acuden a las elecciones parlamentarias del 6D seguramente el actual gobierno recobraría el control de la AN pese al rechazo que estima en 80 %. “Es incomprensible ¿Cómo es posible que ante este rechazo los ciudadanos piensen en no acudir a votar”.

“Hay que tener un  cambio de actitud, todos somos protagonistas de un  cambio y ese cambio está en manos de cada uno de nosotros”, aseveró.