#ShirleyRadio|| Ramón Guillermo Aveledo: «Con mucho dolor este domingo me quedo en mi casa porque yo creo en el voto, pero perdió el significado»

(Caracas, 04 de diciembre, 2020).- Este domingo se celebran las elecciones parlamentarias en Venezuela y en simultáneo se estará llevando a cabo una consulta popular llamada por la AN, Ramón Guillermo Aveledo, abogado y político comentó «la mayoría de la oposición se vio forzada a tomar esta decisión dado al prolongado deterioro institucional que se había vivido que le quito mucha utilidad a esta convocatoria a elecciones».

«Se entiende perfectamente que para los países puedan progresar tienen que tener instituciones sólidas, nuestras instituciones se han diluido y eso es el problema más grande» explicó Aveledo durante el programa Shirley Radio.

El político aseguró que «es con mucho dolor que este domingo me quedo en mi casa porque yo creo en el voto, pero la verdad es que perdió el significado». Agregó que «ambas convocatorias sumadas van a representar una minoría del país porque la mayoría de los ciudadanos están desencantados con la política, sienten que la política está por un lado y sus líderes por otro».