(Coro, 28 de agosto de 2026 – Unión Radio / MundoUR).- Jubilados de la Cantv en el estado Falcón denunciaron supuestas irregularidades con sus beneficios laborales en la entidad.
El gremio también pide un mejor salario y la cancelación completa de bonificaicones otorgadas al personal que laboró en la empresa.
*Lea también: Jubilados y pensionados de Cantv denunciaron pagos incompletos de sus salarios
“Reclamando nuestros derechos constituiconales; el derecho a la salud, a nuestra jubilación digna; la homologación del HCM, la del salario que viene siendo más bajo que un dólar. La restitución de nuestro bono vital que son $ 200, que lo lleven completo a $ 200 y nos paguen la diferencia que nos deben de $ 200 ya”, explicó Landiz Pérez, trabajador jubilado.
«Esperamos respuesta, porque no hemois tenido ninguna respueta ni para la salud, ni para las cartas avales, ni reembolso, y seguimos ganando el mismo salario. ¿Qué se puede hacer con Bs 571 que es nuestro salario?», cuestionó a su vez Morela Vargas, también jubilada de la compañía.
El sector aseguró que seguirá activo en la defensa de sus derechos.





