#GladysEnÉxitos | | Patricia Zavala: “Mi meta siempre fue que la persona se sintiera que estaba con una amiga”

(Caracas, 9 de noviembre de 2020. Redacción María José Frontado).- La modelo, actriz, cantante, presentadora de televisión y ex reina de belleza, Patricia Zavala, compartió este miércoles en el Diván con Gladys Rodríguez,
y comentó que la psicología, sociología y antropología las tres materias que más le gustan, “la psicología es una herramienta fantástica para todo el mundo que de alguna manera se dedica a entrevistar personas o que trabaja con el tema de comunicaciones».


Explicó que la empatía es de suma importancia al momento de generar un diálogo con el entrevistado, “cuando hacia mi programas de entrevistas tenía solo 20 minutos…Una vez me tocó entrevistar a Nicole Kidman y nos teníamos que apurar porque estaba tarde para Ellen, pero eso me pareció increíble”.


La modelo señaló que su paso por el medio de televisión fue un camino lleno de oportunidades, “estuve en E! entertainment 8 años y en Coffee Break casi 5 años, el tema de la presentación en la televisión, entrevistas, hablar con las personas, y las alfombras rojas fueron una gran parte de mi vida”.

Zavala destacó que le daba mucho placer llevarle a sus entrevistados un poco de su país, “siempre terminaban preguntándome ‘where are you from? / ¿de dónde eres?’. Respondía: soy de Venezuela; a lo que me decían si deberían ir y les decía ‘obvio tienes que ir’, siempre sembraba la intriga donde al final terminaban diciendo algún día me tienes que hacer arepas”.