Conoce los estrenos que puedes ver en Netflix, Disney+, Amazon Prime, Movistar+.

Conoce los estrenos que llegan desde hoy hasta el próximo domingo en Netflix, Amazon Prime,  Movistar+, y Disney+.

El Cid

Jaime Lorente se pone en la piel del guerrero español en esta gran producción de Amazon. Esta primera temporada de la serie nos lleva a la juventud de Ruy en medio de una Castilla llena de intrigas palaciegas. José Luis García-Pérez, Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove y Alicia Sanz forman parte del reparto.

La familia Bigfoot


Nuevo estreno directo de Movistar con la secuela de ‘El hijo de Bigfoot’. El padre de Adam quiere utilizar su fama para una buena causa y proteger  una reserva natural en Alaska de los oscuros intereses de una empresa  petrolífera parece la oportunidad perfecto para ello.

La madre del blues

El papel póstumo de Chadwick Boseman lo interpreta en este pequeño biopic de la artista Ma Rainey, encarnada por Viola Davis. Cuando graba su nuevo disco en un estudio de Chicago en 1927, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda.

Te puede interesar: Estrenos de series en Netflix, HBO, Amazon Prime para el fin de semana (+trailers)

En puntas


Docuserie de Disney+ que se adentra en una temporada de la Escuela del American Ballet (SAB), una institución de prestigio mundial con sede en Nueva York. Un acceso a una de las mejores escenas del mundo en el que seguimos la vida de los alumnos, de 8 a 18 años, mientas preparan ‘El cascanueces’ de George Balanchine.