18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

#ATiempo || AN priorizará temas de salud y economía aseguró diputado Leoni

(Caracas, 4 de enero 2021).- El diputado electo a la Asamblea Nacional por el partido Cambiemos, Edgar Raul Leoni, asegura que llevarán ante el nuevo Parlamento el tema de la salud para lograr avances que beneficien a los venezolanos en medio de la pandemia.

«Nosotros vamos a tratar de coadyuvar en ser elementos que logren avances importantes en el tema de toda esta pandemia que estamos viviendo».

Afirmó que los temas prioritarios que se deben presentar en esta nueva Asamblea deben girar en torno a la salud y el tema económico.

Leoni comentó que hoy en el país los venezolanos no perciben un salario «digno», y abogó por una revisión de las políticas económicas.

«No se puede hacer una planificación para mejorar el salario, si el Estado tiene este tamaño hoy en día inmanejable», refiriéndose a los planes aplicados por el Ejecutivo que a su juicio perjudican a los venezolanos.

Destacó que se deben unificar fuerzas y trazar estrategias a mediano y largo plazo efectivas que permitan la reinstitucionalización del país.

El diputado afirmó que existe un «divorcio y orfandad política» en general y consideró necesario construir una vía de pacificación y recuperación económica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad