18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Kim Kardashiam y Kanye West se divorcian luego de 7 años de matrimonio

(Caracas, 06 enero, 2021. Redacción: Daniela Brito).- Luego de siete años de matrimonio y tras afirmar que han pasado por meses de terapias y de reflexión Kim Kardashiam y el rapero Kanye West tomaron la decisión de separarse.

Laura Wasser la abogada que llevó a cabo la separación de Angelina Jolie y de muchos otros famosos, será la encargada del divorcio de Kim Kardashiam y Kanye West.

“Están siendo discretos pero Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, comentó un amigo del matrimonio a Page Six.

Hace ya semanas que Kim, de 40 años, no lleva su anillo de casada mientras Kanye, de 43, permanece en su rancho de Wyoming donde ha pasado las vacaciones de Navidad en lugar de hacerlo con la familia Kardashian. 

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia en Italia. Tienen cuatro hijos: la hija North, 7, el hijo Saint, 5, la hija Chicago, que cumple 3 años la próxima semana, y el hijo Psalm, 19 meses. Ninguno de los dos se ha pronunciado todavía sobre la situación de manera oficial.

Se presume que una de las causantes del divorcio pueden ser los problemas mentales que sufre el rapero y que se han agudizado en los últimos meses. Además de tener aspiraciones distintas, Kim quiere seguir su carrera de abogacía mientras que Kanye está pensando postularse nuevamente a la presidencia.

Este sería el tercer divorcio de Kim que antes estuvo casada con Damon Thomas y luego con Kris Humphries. Precisamente esta misma abogada llevó la negociación de su última separación. La abogada también ha representado en el pasado a Angelina Jolie, Britney Spears, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad