(Madrid, 27 de enero de 2021.EFE).- El Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, puso la vista en su próximo duelo liguero contra el Cádiz, el domingo en el Ramón de Carranza, tras haber contado con una jornada de descanso y con todos los jugadores disponibles, a excepción del inglés Kieran Trippier, sancionado por su federación.
Con una semana completa de entrenamientos por delante al estar eliminado de la Copa del Rey, el conjunto rojiblanco arrancó la preparación del duelo con todos sus jugadores, ya que no tiene ningún lesionado, algo poco habitual en lo que llevamos de temporada.
SITUACIÓN TRIPPIER
También se entrena con sus compañeros Trippier, pese a que la sanción de la Federación Inglesa que le impide jugar por incumplir el reglamento de apuestas permanece vigente hasta el 28 de febrero, tras ser ratificada por la FIFA y denegada la cautelar solicitada al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).
Los futbolistas dirigidos por el técnico argentino Diego Pablo Simeone realizaron una sesión en la que predominó el buen humor y los ejercicios con balón, entre ellos uno de remates de cabeza en plancha sobre una colchoneta que generó diversión y risas entre los futbolistas rojiblancos.
Entre ellos el delantero Moussa Dembélé, el único refuerzo del mercado de enero para el Atlético, que llegó cedido por el Olympique de Lyon y ha entrado en dos convocatorias, aunque aún no ha contado con minutos, posibilidad que podría darse ante el conjunto gaditano.
El Atlético lidera la clasificación con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid teniendo un partido menos, y visita a un Cádiz al que se impuso por 4-0 en LaLiga en la primera vuelta en el Wanda Metropolitano.
El conjunto rojiblanco lleva cinco visitas sin perder en el Ramón de Carranza (tres empates y dos victorias) y hay que retroceder más de 30 años para encontrar su última derrota contra el conjunto gaditano: un 2-0 en la temporada 1988-89.