#RománLozisnki || Carolina Pérez Rodríguez: «el mayor gesto de solidaridad y ayuda es que la gente sea escuchada, necesitan atención y amor»

(Caracas, 27 de enero, 2021).- La presidente de Bandesir, Carolina Pérez Rodríguez indicó que en las circunstancias que se viven hoy en día en Venezuela, el mayor gesto de solidaridad y ayuda es que la gente pueda ser escuchada, asegurando que necesitan atención y amor.

La hija del ex presidente Carlos Andrés Pérez, explicó que desde pequeña la enseñaron con el ejemplo a ser solidaria, «a ayudar sin mirar a quien» resaltó, insistiendo que hoy en día es sumamente importante ayudar al entorno con iniciativas como Bandesir.

Recalcó que esa vena social y mano amiga que ayuda al prójimo es lo que representa Bandesir.

Por su parte, el Dr. Tomás Sanabria del proyecto Maniapure, acotó que la solidaridad es apoyar las causas ajenas, comprometidas y difíciles como las que se viven en Venezuela con mucha intensidad.

Indicó que parte de la enseñanza que debemos tener en la vida es la búsqueda del bien común, ya que esto representa la solidaridad, insistiendo en que el paso del ser humano por la vida no debe ser «solo estar bien él».

«Para poder realizar una labor, la persona debe tener cubiertas sus necesidades básicas» aseguró.

Pérez Rodríguez resaltó que «no importa lo mínimo que puedas dar, igual ayuda».