#2+2 || Tesorero de Fedecámaras afirma que encuentro con la AN busca abrir espacios para enfrentar la crisis

(Caracas, 28 de enero, 2021).- El tesorero de Fedecámaras y expresidente de Coindustria, Eduardo Garmendia, aseveró que la reunión entre la Comisión para el Diálogo de la Asamblea Nacional y el gremio empresarial, supone la necesidad de abrir espacios de entendimiento para enfrentar la crisis económica que ya vivía el país y que se agravó con la pandemia.

«Fedecámaras siempre ha servido como un espacio para el encuentro y el diálogo porque los venezolanos tenemos que dialogar, no hay otra manera de que podamos resolver los problemas», dijo

Aseveró que estos encuentros deben direccionarse y concretar acuerdos para sacar al país adelante .

«Hay que volver a reconstruir a este país y este país no se reconstruye con una sola fracción, sino con la suma de todos, que en un momento determinado nos pongamos de acuerdo en las ideas que son comunes».

Señaló que pese a la diferencias que se puedan tener en materia política el país reclama acciones que permitan superar la crisis en lo inmediato.

Aclaró que la posición de Fedecámaras es clara y busca lograr un país donde la economía funcione, «pero que se cumplan todos los derechos ciudadanos y económicos».

Aseveró que el problema sanitario debe ser priorizado y se están evaluando opciones para llevar adelante un proceso de vacunación.