«La gente debe apostar por la ruta pacifica y democrática con su herramienta más fuerte que es el voto»
(Caracas, 4 de febrero, 2021).- Anyelith Tamayo, diputada de la Asamblea Nacional por Acción Democrática, aseguró que el pueblo venezolano está cansado de rencores, quiere diálogos y paz pero que venga acompañado de resoluciones pacíficas de los problemas.
Explicó que la situación de su estado natal, Táchira, es muy precaria al igual que la de la mayor parte del interior del país, evidenciando así una crisis en los sectores básicos para el bienestar de la población.
La diputada más joven en la historia de la Asamble Nacional, insistió en que la salud pública, los servicios de agua, electricidad y gasolina están en condiciones críticas que evitan la evolución del estado. También resaltó que el presupuesto para las universidades como la ULA, que ella representa, es aficciante y no permite el desarrollo pleno de los profesionales.
«Hay quienes lloran y quienes venden pañuelos, en Táchira hemos vendido pañuelos al igual que el resto de Venezuela, hemos salido adelante a pesar de todo» añadió.
También te puede interesar: Corresponsales coinciden en fallas de suministro de gasolina, agua y electricidad en distintos estados