18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Ramos y Hazard avanzan en la vuelta al trabajo

(Madrid, 9 de marzo de 2021.EFE).- El Real Madrid volvió a los entrenamientos este martes tras el empate en el derbi frente al Atlético de Madrid (1-1) con Sergio Ramos y el belga Eden Hazard más cerca de reaparecer, ya que ambos hicieron trabajo específico sobre el césped, aunque al margen del grupo.

El objetivo es que puedan estar en buenas condiciones para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta (0-1 en la ida) del próximo martes (20:45 horas CET), por lo que podrían disponer de minutos este mismo sábado en la visita del Elche (16:15 horas CET) al estadio Alfredo di Stéfano.

Ramos fue operado de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 6 de febrero, mientras que Hazard sufrió una nueva lesión en el “recto anterior izquierdo” el 3 de febrero.

El francés Zinedine Zidane vio cómo el hispano-dominicano Mariano Díaz ya hizo trabajo sobre el césped, compaginado con ejercicios en el gimnasio, después de que se le diagnosticara “una lesión muscular en el obturador externo izquierdo” a dos días del derbi.

Dani Carvajal continuó trabajando en el interior de las instalaciones para recuperarse de la lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón que sufrió el pasado 14 de febrero contra el Valencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad