18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Rawayana en La Mega: Cuarta producción discográfica saldrá este año.

Con su nueva canción “Welcome to El Sur” la banda quiso plasmar un mensaje de encuentro, reflejando una perspectiva de libertad. «Cuando está cerca el conflicto, es difícil encontrar el sendero». Así lo dijo Andrés «Fofo» Story , baterista de la banda, durante una conversa con Rawayana en La Mega.

Manifestó que en esta nueva producción se reflejó la alegoría de estas maravillosas aves (las Guacamayas) con la libertad. Además de ser un animal simbólico en la capital de Venezuela, las guacamayas tienen la capacidad de observar todo desde un panorama distinto y alejado del caos.

Fofo dejó claro que más allá de una metáfora, es una invitación a que todas las personas observen esa perspectiva. Invita a que de alguna manera los individuos sean capaces de volar por encima de las situaciones caóticas que se puedan presentar en la sociedad.

Durante la entrevista en el programa Fuera de Peligro, por La Mega, Andres Story habló sobre el aspecto lirico de esta canción. Mencionó que durante muchos años esa responsabilidad la ha tenido Beto quien es el cantante de la banda.

“El tema audiovisual fue una de esas experiencias donde nos tocó sentarnos en el asiento del copiloto. Preferimos ver cómo los genios trabajaban en algo tan técnico y tan específico como lo es la animación” expresó el baterista.

Este trabajo audiovisual fue realizado por el estudio de animación Totem TV y el venezolano Jorge Ruiz  Cano Director de animación de Disney.

Andrés comentó con agrado, que estaban asombrados del nivel creativo y el lenguaje técnico empleado para materializar la idea que se quería expresar en el video.

Primicia de Rawayana en La Mega

Aunque el baterista no dio muchos detalles sobre los posibles conciertos mediante plataformas online y lives que se podrían hacer; mencionó que vienen algunas sorpresas mayormente digitales. “Van a venir experiencias más enfocadas en el royo digital bastante interesantes”.

Story tampoco descarta el hecho de realizar shows de manera presencial debido a que en algunos lugares como en Estados Unidos está más avanzando el tema de la vacunación y ya existen fechas para presentaciones totalmente en vivo.

Su cuarta producción discográfica saldrá este año.

Este álbum lo grabaron en enero del 2020 pero a causa de la contingencia tomaron la decisión de esperar para presentarlo en otro momento.

Finalmente Fofo mencionó que “Welcome to el sur” es el tercer tema que han publicado del próximo disco y comentó que Rawayana viene con muchas sorpresas más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad