18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

El Atlético confirma oficialmente su adhesión a la Superliga

(Madrid, 19 de abril de 2021. EFE).- El Atlético confirmó a través de un comunicado en su página web oficial su adhesión a la Superliga Europea, en la que sería uno de los tres representantes españoles junto a Real Madrid y Barcelona, y que según el club rojiblanco pretende ser «la mejor competición deportiva de clubes del mundo».

El conjunto rojiblanco, que ya aparecía este domingo mencionado entre los doce equipos fundadores según la web de la iniciativa, ratificó su adhesión este lunes en una reunión de su Consejo de Administración.

«El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con once de los clubes de fútbol más importantes de Europa para formar una nueva competición, la Superliga, que estará gobernada por sus Clubes Fundadores y que nace con la voluntad de ser la mejor competición deportiva a nivel de clubes del mundo», señala en su web.

Esta nueva competición, en la que además de los tres clubes españoles ya mencionados participarían como miembros fundadores los italianos Milan, Inter de Milán y Juventus y a los ingleses Liverpool, Manchester City, Chelsea, Manchester United y Tottenham incluiría a 20 equipos, 15 con plaza fija y cinco que se clasificarían por méritos deportivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad