18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Juan Avella llega a NBC como director de «The Blacklist»

(Caracas, 03 de mayo de 2021. NDP).- Juan Avella, escritor y director caraqueño de cine y televisión; estrena en la cadena NBC el episodio número 15 de la nueva temporada de la serie “The Blacklist”, titulado “The Russian Knot”.

Esta serie estadounidense cuenta hasta la fecha con 170 episodios y ocho temporadas. 

El episodio se estrenará en horario estelar para la cadena televisiva NBC y para todo el mundo estará disponible desde septiembre en Netflix. La serie es protagonizada por Megan Boone y James Spader -ganador en tres oportunidades del premio Emmy.

Avella llegó a la dirección de este episodio luego de ser seleccionado para el NBC Emerging Director Program; una iniciativa de inclusión de esta cadena estadounidense, gracias a su trayectoria en el mundo audiovisual con films de historias de crimen, misterio y thrillers con tonos sociopolíticos. 


“El mayor reto fue al mismo tiempo la mejor cualidad de la producción: filmar 4 días y medio de los 8 en exteriores, incluyendo una secuencia compleja en pleno Central Park de Nueva York en Bethesda Fountain, una locación icónica donde se ha filmado largometrajes como The Avengers, Anniel Hall y Ransom con Mel Gibson”
, comenta el director.

Como próximos proyectos, Avella espera dirigir la adaptación cinematográfica de su cortometraje Hijo por Hijo, para Epic Pictures. Al igual que Bolichicos con los productores Diego Nájera y Axel Kuschevatzky.

Leer también: Finn Wittrock protagonizará la serie de «Linterna Verde»

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad