18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Centros comerciales ven cuesta arriba cumplir con pagos de servicios

(Caracas, 04 de mayo de 2021. Unión Radio).- La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, insistió en que permitir que sólo sectores priorizados tengan continuidad bajo el esquema 7+7 genera un descontrol en la activación progresiva de la economía.

“Sobre todo porque el comercio de calle está operando, pero al que penalizan es al comercio de los centros comerciales y eso es desleal, nosotros no decimos que cierren, pero que abramos todos», dijo.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, indicó que el país debe avanzar en un proceso de inmunización masivo para que la economía no se siga viendo comprometida.

Subrayó que se hace «cuesta arriba asumir los compromisos» de los pagos de servicios y aseo urbano, aun cuando son deficientes. “Tenemos comercios que están abriendo dos semanas al mes y los servicios se les tan cobrando completos”.

Precisó que el sector siente la escasez de gasoil, lo que dificulta mantener las plantas eléctricas operativas en el interior del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad