18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Clubhouse activó una versión de prueba para Android

(Caracas, 06 de mayo de 2021).- La red social de audio en directo Clubhouse, disponible actualmente solo para dispositivos con sistema operativo iOS, activó una versión de prueba para dispositivos Android. La versión beta solo está disponible para algunos usuarios pero marca el comienzo de una nueva etapa de la app, que busca así crecer en cantidad de usuarios.

En enero de este año, la app tuvo mucha visibilidad cuando el empresario multimillonario, CEO de la compañía Tesla, Elon Musk hizo su debut en la red social de voz, en una sesión de audio con 5.000 personas (el máximo de usuarios para una conversación). Apareció en The Good Time Show, un evento nocturno en donde los invitados y coanfitriones incluyen, en varias ocasiones, a los socios de la compañía Andreessen Horowitz (a16z), principal inversor de Clubhouse (que también invierte en algunas startups con las que trabaja Musk).

Clubhouse es una red social que no cuenta con la lógica que conocemos de las redes sociales, pues no tiene el fin de compartir fotos o videos. La red social fue lanzada inicialmente en marzo de 2020, y desde entonces han podido utilizarla solamente los usuarios de móviles con sistema iOS y bajo invitación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad