#ShirleyRadio|| Henri Falcón: “Este es el CNE más balanceado que hemos tenido en los últimos 20 años”

(Caracas, 12 mayo, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El político, abogado y exgobernador del estado Lara, Henri Falcon conversó en Shirley Radio acerca de sus planes políticos a futuro.

“Estamos muy activos en los estados Lara y Distrito Capital. Completando proyectos para luego adquirir otros” aseguró Falcón.

Falcón afirmó que “el problema del país es un problema muy severo, Grave. De manera que debe haber posición de ambas partes para la solución de los problemas”.

“Más allá de nuestra diferencias naturales nuestro objetivo es la solvencia de los problemas en principio económicos y luego políticos que afectan a nuestra población” comentó el ex gobernador de Lara.

El político explicó que “lo que se trata es que a a pesar de las visiones distintas podamos coincidir en una sola propuesta. Y debemos empezar por el reconocimiento para poder avanzar sobre ello”.

“Este es el Consejo Nacional Electoral más balanceado que hemos tenido en los últimos 20 años” aseguró Falcón haciendo referencia a los últimos rectores electos en el CNE.

“Para el re establecimiento de la comunidad electoral estas figuras serán claves» aseguró.