#ShirleyRadio|| Gustavo Duque asegura que oposición debe participar en elecciones bajo consensos

(Caracas, 18 mayo, 2021. Redacción: Daniela Brito).- El alcalde del muncipio Chacao, Gustavo Duque, conversó con Shirley Varnagy acerca de la participación de la oposición en las elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral para este año.

Duque aseguró que su postura es de luchar por «defender los espacios» a pesar de que las condiciones no sean las más idóneas; pues aseguró que «todos los espacios que abandonemos, el chavismo no dudará en tomarlos».

El alcalde informó que ya han tenido conversaciones con partidos que «han mostrado intenciones de participar» en los próximos comicios regionales y municipales del 21 de noviembre. «Debemos participar, pero hacerlo bajo consensos y en unidad», dijo Duque.

También te puede interesar: #ShirleyRadio|| Benigno Alarcón: «Detrás de los procesos de negociación está la búsqueda de eliminación de las sanciones»

En ese sentido, aseguró que los ciudadanos «deben defender sus espacios» a través de la vía electoral, ya que es la herramienta con la que cuentan

Candidatura

Gustavo Duque afirmó que luego de 20 años de trabajo en el municipio Chacao, tiene la necesidad de «estar al lado de los vecinos».

«Mi equipo y los vecinos consideran que es necesario un siguiente periodo para culminar varios proyectos que quedan pendientes»

Gustavo Duque

Duque explicó que «el buen uso» de los pocos recursos que reciben del Estado y la «buena gerencia» de la alcaldía, formaron parte del éxito en el municipio. de estos pocos recursos que nos bajan de la mano con nuestra buena gerencia nos han llevado a ser un municipio ejemplar».

“Nosotros nos sentamos con Hidrocapital para plantear una solución al tema del agua. Logramos realizar pozos profundos que han beneficiado a más de 15 mil familias”, señaló.