18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Luis Enrique ya cuenta con los 24 convocados

(Madrid, 02 de junio 2021.EFE).- Rodri Hernández, Eric García, Aymeric Laporte, César Azpilicueta y Ferran Torres se sumaron a la concentración de la selección española.

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ya dispone de los 24 elegidos para disputar la Eurocopa 2020.

Por primera vez Laporte se incorporó a la selección española y conoció las instalaciones de la Roja en Las Rozas. «Es algo nuevo para mí, ilusionante, estoy con ganas de empezar», aseguró a su llegada a los medios de la selección.

«Espero a nivel personal aportar y siempre sumar. Llegar lo más lejos posible porque tenemos jugadorazos y un equipazo para conseguir grandes cosas», añadió antes de ser recibido por Luis Enrique y sus ayudantes en la residencia de la Ciudad del Fútbol.

Desde las 19:00 horas se ejercitará Laporte por primera vez con sus nuevos compañeros de selección.

Junto a él llegaron este miércoles sus compañeros del Manchester City Rodri y Ferran Torres, mientras que Eric García lo hizo tras ser presentado con su nuevo equipo, el Barcelona, y el más feliz César Azpilicueta, capitán del Chelsea, con la ‘resaca’ de la conquista y celebraciones de la Liga de Campeones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad