18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

‘Spider-Man: No Way Home’: Sony planea conectar la historia con el UCM

(Caracas, 2 de junio de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- ‘Spider-Man: No Way Home’ es la tercera entrega de la saga de Tom Holland que llegará a las salas de cine el 17 de diciembre. Sin embargo, hasta los momentos, son pocas las informaciones oficiales sobre la película.

Dirigida por Jon Watts, la cinta se convirtió en uno de los estrenos más esperados de todo el fandom del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero rondan varias preguntas sobre la cinta: ¿Veremos el multiverso de Spider-man? ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield participaran en la tercera entrega?

A pesar de los pocos detalles, Sony Pictures reveló, a través de título de la cinta, que tiene planes de conectar sus películas con el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Realmente hay un plan», anunció el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch en Variety. «Creo que ahora, quizá, se esta volviendo más claro para la gente hacia donde estamos yendo y creo que cuando No Way Home se estrene, más cosas se revelaran».

Por otra parte, añadió lo siguiente: «Lo bueno es que tenemos una excelente relación con Kevin. Hay una caja de arena increíble en la que jugar. Queremos que esas películas del Universo Cinematográfico de Marvel sean enormes porque eso es genial para nosotros y para nuestros personajes de Marvel. Hay muchas oportunidades, creo, que van a ocurrir».

Hasta entonces, te recomendamos anotar en tu calendario el 17 de diciembre, porque ese día llegará ‘Spider-man: No Way Home’

Con información de: sensacine.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad