18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Esteban Gómez-González: De Odisseo al Baby Blues

Caracas, 8 de junio de 2021. NDP).- Tras cuatro años después de anunciar su salida de Odisseo; Esteban Gómez-González vuelve de manera pública a la escena musical. 

El músico mexicano emprendió su camino como solista por tener una ideología distinta a la de los demás, misma que no iba en paralelo con su expresión artística.

Ahora con el lanzamiento de este nuevo material reafirma lo que compartió en su momento: su compromiso con el arte.

Esteban Gómez-González llega a Campus On Stage Records para exponer el rock como en sus inicios; respetando la estructura de bajo-guitarra-batería-voz y compartiendo con las nuevas generaciones la manera en la que el género descubrió sus raíces. 

Bajo el concepto de la disquera independiente, el músico ha encontrado en COS una base sólida sin sacrificar su libertad artística, lo que andaba buscando desde sus inicios como artista.

“Baby Blues” es un sencillo con una fuerte influencia del sonido icónico glam rock que solía hacer Marc Bolan del grupo T-Rex con ayuda del legendario Tony Visconti; productor que trabajó con dicha agrupación y con otras leyendas del rock como David Bowie. 

No es sorpresa que Esteban Gómez-González mencione a tales personajes como las influencias detrás de esta primera canción, ya que la misión del músico es rescatar los elementos del rock clásico.

En la grabación del EP participó en el saxofón Jonathan Arellano quien es parte de la banda de Caloncho y también es integrante de Urss bajo el árbol.   

El primer sencillo saldrá a la venta el 14 de junio y estará disponible en plataformas de streaming digitales a partir del 25 de junio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad