#ShirleyRadio || ¡Entérate! Danielita Alvarado y José Manuel Suárez hablan sobre su boda

(Caracas, 14 junio, 2021. Redacción: Daniela Brito).- La actriz venezolana, Daniela Alvarado y el actor venezolano, José Manuel Suárez se casaron el mes pasado en una ceremonia privada y lo anunciaron a sus seguidores el pasado fin de semana.

«Teníamos planificado casarnos porque queríamos hacer oficial nuestra unión», aseguró Suarez, quien también dijo que tenían pensado hacerlo dentro de unos meses pero «por un viaje familiar» decidieron adelantar todo.

«Fue algo súper espontáneo», afirmó el actor, quien también comentó que «el anillo fue uno que ya Daniela tenía» y lo escogieron así por el significado familiar que tiene para ella.

Por su parte, la actriz dijo que desde el primer día ambos tuvieron «extremadamente claro» lo que querían para ellos y para su relación.

«Desde el día que decidimos caminar juntos sabíamos que queríamos casarnos, tener hijos y hacer una vida juntos», dijo Alvarado.

La propuesta

«No hubo sorpresa, era algo que ya estaba dicho», aseguró la actriz. Además, comentó que «desde que comenzó nuestra relación ya lo habíamos conversado».

«Fue una propuesta y una conversación súper intima», recordó Suárez y dijo que fue al revés porque primero se lo pidió a Daniela y luego a su mamá.

El inicio de la relación entre Danielita y José Manuel

Daniela Alvarado aseguró que «siempre me ha gustado José Manuel», aunque reconoció que «no siempre» estuvo enamorada de él».

«Para mí la amistad de José Manuel valía mucho más que cualquier curiosidad que yo tuviera», afirmo Alvarado.

Sin embargo, José Manuel dijo que «Daniela siempre me pareció una mujer espectacular, pero siempre pensaba que a ella le tocaba otro tipo de hombre».

«No me sentía menos pero si sentía que estábamos en diferentes renglones», dijo el actor asegurando que el año pasado fue cuando comenzó a sentir que de verdad le gustaba.

«En enero decidimos lo que queríamos», aseguró el actor.

Sobre la ceremonia

Danielita Alvarado y José Manuel Suárez afirmaron que ambos querían que fuese una «ceremonia privada» porque no invitarían a muchas personas.

«Queriamos celebrar y oficializar nuestra relacion sin que perdiera la parte bonita», dijo Daniela.

Además, aseguró que «como persona pública son muy pocas las cosas que me puedo guardar para mi», y por eso decidieron hacerlo así para «estar tranquilos».