18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Gustavo Núñez: Un talento venezolano que sigue triunfando en Europa

(Caracas, 19 junio, 2021. Nota de prensa).- El bailarín criollo, de talla internacional Gustavo Núñez, sigue abriéndose paso en el espectro artístico del viejo continente.


El valenciano, ya lleva rato incursionando en el teatro musical de Europa, formando parte de proyectos como: “Tarzan”, versión alemana, “Mamma Mia” versión española, y el clásico: ”West Side Story”, versión española.


Es así, como esta trayectoria, le ha permitido prepararse progresivamente para asumir roles cada vez mas comprometidos.

Ahora tendrá la oportunidad de pertenecer al ensamble, de “El Rey León”, en Hamburgo – Alemania, producido por “Stage Entertaiment”.

“Me siento muy satisfecho, por formar parte -al fin- (risas) de este gran proyecto, para el que hice casting,no menos de 10 veces. Ahora que lo he logrado, siento que cada esfuerzo ha valido la pena y estoy muy agradecido”, aseveró Núñez.

Cabe destacar que Gustavo, integró las filas, también, del musical: “Chicago”, producido por Luis Fernández y Mimí Lazo.

“Aunque acá en Europa, me ha ido muy bien, siempre he anhelado estar en Broadway, era uno de mis planes para este año, pero sabemos el contexto mundial. Sin embargo, no lo descarto, todo a su tiempo; por ahora disfruto y me enfoco en lo que la vida me pone por delante”, Finalizó el artista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad