(Caracas, 21 julio, 2021. EFE).- La ONG Fundaredes denunció este miércoles que su director, Javier Tarazona, detenido junto a los también activistas de la organización Rafael Tarazona y Omar García; no han tenido comunicación con sus abogados y familiares.
«20 días en los que se desconoce de su integridad física y donde no han tenido comunicación con sus familiares y abogados»; agregaron en su cuenta de Twitter.
También te puede interesar: Asdrúbal Oliveros: la reconversión no eliminará la hiperinflación solo facilitará los procesos técnicos y logísticos
El sábado 3 de julio, los miembros de Fundaredes fueron imputados por los delitos de traición a la patria, terrorismo e incitación al odio; de acuerdo a la información del director de la ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob.
También dijo que a Javier Tarazona, su hermano Rafael y Omar García se les impidió ser «asistidos por sus abogados de confianza».
Sin embargo, el equipo del Foro Penal pudo conversar con los detenidos; señaló la abogada y miembro de la organización Stefanía Migliorini en un vídeo difundido en redes sociales.