¿Qué tan bien se lleva Daniela Alvarado con la tecnología?

(Caracas, 23 de julio de 2021).- Daniela Alvarado, conocida actriz venezolana, conversó con Nelson Eduardo Bocaranda sobre la tecnología.

No solo explicó cuáles son los primeros dispositivos que utilizó, también contó varias anécdotas y por qué considera que es tan importante en su trabajo.

Por un lado, aseguró que “una de las grandes ventajas” y lo que más aprecia es poder estar en contacto con los familiares que tiene en el extranjero.

Te puede interesar: Presidente de Fedecámaras: «Finalmente se impuso la realidad»

También indicó que por cuestiones de trabajo se ha vuelto “indispensable” tener un dispositivo móvil. Por tal motivo, en su celular tiene información muy importante.

Como anécdota, recordó que su primer celular fue un Nokia y que la pantalla era verde. Incluso destacó que el primer recuerdo que tiene de una computadora es que tuvo una “muy arcaica” porque apenas se podía escribir en ella.

Finalmente, expresó que lo peor que da a la tecnología, sin incluirse, es que otras personas tengan acceso a “otras cosas extremadamente bajas”. Todo lo contrario, siente que la mantiene “muy al límite” porque le tiene respeto a la tecnología.