18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Escasez de oxígeno en Venezuela afecta cada vez más a los pacientes con Covid-19

(Caracas, 23 julio de 2021. EFE).- La política Manuela Bolívar denunció este viernes que se agrava la escasez de oxígeno e insumos en la mayoría de los hospitales de Venezuela. Incluso destacó que por esta situación muchos pacientes con Covid-19 se han complicado más.

Primero explicó que «se agrava la escasez de oxígeno e insumos vitales en la mayoría de los hospitales en el país«. Después, la exparlamentaria destaco que en el interior la situación es más complicada.

También te puede interesar: España exige primera vez el pasaporte Covid en ciertas regiones

De todos los estados que han reportado escasez de oxígeno, mencionó que están Lara, Falcón y Guárico.

Lamentablemente, confirmó que murieron «14 pacientes en el estado Sucre» por esa razón. Asimismo, admitió que recibió también denuncias del fallecimiento de otras 4 personas en el estado de Guárico.

A pesar de la situación, oficialmente no se ha emitido ningún reporte sobre la escasez de oxígeno en hospitales. Aclaró que por lo menos no durante las últimas semanas.

Finalmente, según el informe oficial emitido por el Ejecutivo Nacional la noche del jueves, Venezuela llegó a 3.443 muertes por Covid-19 desde que se inició la pandemia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad